Casas prefabricadas Green Valley

Casas Prefabricadas Llave en mano

TU HOGAR, NUESTRA PASIÓN!

En cada proyecto de casas prefabricadas llave en mano ponemos nuestro corazón y dedicación para hacer de tu hogar un lugar único y especial que refleje tu estilo y personalidad.

e

NOS PREOCUPAMOS DE CADA DETALLE

“Nuestro compromiso con la perfección nos lleva a preocuparnos por cada detalle en cada proyecto de construcción de casas prefabricadas, porque sabemos que son los pequeños detalles los que marcan la gran diferencia en la calidad y el resultado final de cada hogar que construimos.”

SMART HOUSE

Nuestra línea premium incorpora tecnología smart en interruptores y puerta principal

ECO CONSTRUCCIÓN

El acero utilizado corresponde a material reutilizado, por lo que aportamos con eco construcción

PENSADO PARA TI

Nuestra motivación es entregar la casa que siempre soñaste

SIN MOVERTE DE TU CASA

Nuestro servicio contempla asesoría sin moverte de tu casa, pensamos en todas tus comodidades

INNOVACIÓN

El proceso industrializado permite una producción en una menor cantidad de tiempo, además asegura un cuidado del medio ambiente, mejorando la calidad de las construcciones

CALIDAD GARANTIZADA

Los procesos están controlados en un entorno cerrado (fábrica) que en la construcción

AGENDA TU ASESORÍA

“Obtén asesoría experta desde la comodidad de tu hogar con nuestra asesoría en línea.”

¿ POR QUÉ CONSTRUIR CON NOSOTROS?

COMPROMISO

Nuestras casas prefabricadas industrializadas son una excelente alternativa para aquellos que buscan una vivienda de calidad y asequible en poco tiempo. Nuestros compromiso se enfoca en ofrecer una amplia gama de diseños y modelos de casas, desde opciones más pequeñas y económicas hasta casas de lujo y personalizadas.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 12.11.15 (1)
image00006

MENOR TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN

Nuestra estructura industrializada garantiza menor tiempo de construcción y eliminación de errores en su arquitectura, utilizando Sistema Steel Frame.

Nuestras casas prefabricadas de acero galvanizado son ideales para ser ubicadas en ambientes de mucha humedad, tienen gran capacidad de carga, lo que permite la construcción de estructuras más ligeras, lo que da lugar a edificaciones más esbeltas y elegantes.

 

CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICA

El proceso de construcción de nuestras casas es ecológico ya que no requiere de productos químicos dañinos y la mayoría del acero utilizado en su fabricación es reciclado. Al ser construidas en fábrica, se reducen los traslados de materiales disminuyendo la huella de carbono originada por movilización.

Nuestro revestimiento exterior involucra una mayor eficiencia energética, ya que el aislamiento térmico reduce la transferencia de calor entre el interior y el exterior , lo que se traduce en ahorros significativos en los costos de energía.

 

Diseños personalizados y con terminaciones de lujo

Nuestras casas Prefabricadas Llave en mano, se caracterizan por ser una alternativa rápida económica y lo mas importante de buena calidad, en cada proceso de la construcción de su casa ponemos todo nuestro esfuerzo  para poder cumplir con su casa soñada.

 

Contacto

    Esté sitio ocupa cookies para optimizar y mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, estarás aceptando nuestra política de privacidad