Nosotros

Conozca Mas Sobre Casas Prefabricadas El Alba

Experiencia

Casas Prefabricadas El Alba con en transcurso del tiempo se ha expecializado en diversos puntos de la construcción, uno de ellos es el sistema constructivo en Metalcon (Acero Galvanizado) por donde Prefabricadas El Alba se destaca y posee especialistas constructores en la materia conllevando a un trabajo de calidad en un tiempo reducido, adicional a ello podemos mencionar que Casas Prefabricadas El Alba utiliza solo materiales de Altos estandares que produce que nuestra empresa obtenga un prestigio unico, cumpliendo nuestra gran misión y finalidad que es la emocionalidad donde queremos ver felices a nuestros clientes entregando un producto y servicio de calidad.

En Casas Prefabricadas El Alba sabemos que cada vez es mas frecuente la utilización de metalcon en el mundo de la construcción.

Seguramente usted se ha dado cuenta como este sistema constructivo se abre paso entre los materiales tradicionales como el hormigón y la madera. Por esta razón, le contaremos en que consiste, cuales son sus caracteristicas y ventajas. Metalcon es un sistema constructivo que consiste en un conjunto de perfiles estructurales de acero galvanizado unidos entre sí por tornillos autoperforantes. Estos son utilizados para muros soportantes de vigas, columnas, techumbres, mansardas y segundos pisos. Esta estructura se utiliza con un sistema con un material de relleno como complemento que pueden ser la placa de OSB y el Yeso Cartón, pudiendo llegar hasta espesores de 10 cm.

 

Una de sus principales ventajas es la tremenda resistencia a la corrosión. Al tratarse de un material galvanizado puede llegar a durar hasta 300 años sin oxido ni deformaciones.Otra virtud del metalcon es que con la capacitación adecuada, resulta ser un material muy fácil de manipular y trabajar. Esto permite abaratar costos en horas hombre al montarse con rapidez y facilidad, demorando menos tiempos que otros materiales como la madera que puede sufrir torceduras en el proceso de carga y descarga. Es ampiable y sumamente liviano, por lo tanto sencillo de almacenar, cargar y transportar. Para continuar con las ventajas le contaremos que este sistema constructivo es incombustible, por ello, retarda la acción del fuego sobre el material de relleno en caso de incendio. Por último, su flexibilidad le permite un compartimiento antisísmico lo que agrega valor a este material que sigue demostrando que es una excelente alternativa constructiva.